jueves, 24 de abril de 2008

Competencias de craneo

Hoy 24 de Abril de 08 fueron nuestras competencias de cráneo.En la cual yo no participé pero se dieron muy buenas. Muchos de los maestros de intermedia y de elemental cooperaron para que esta competencia se diera de maravilla.Esta competencia fue muy tensa porque logramos llegar a la ronda número 13.Aunque la competencia estuvo muy fuerte el reto fue entre
los estudiante Alvin J.(noveno grado) y José (cuarto grado). Felicidades a Alvin J. por ganar esta competencia.

5 comentarios:

Omar Ocasio dijo...

hola umm se me olvido de nuevo bueno que importa em encantaron las competencias de craneo lleguea a la tercera ronda que mal.

adios este...........
Johanne a si es Johanne lo sabia

T.Q.M. Creo

Annie I. Cintrón dijo...

Que bien que ahora están "enfiebraos" con el blog... a escribir se a dicho...

Luis Angel dijo...

Hola espero que estes bien y nah ya veo que te gusto mucho lo del blog bueno bye cuidate mucho

Dalilah Reyes dijo...

Hi!

Muchísimas felicidades a los chicos! Debistes haber participado. Yo particip◙ y aunque me eliminé en la primera ronda, estuvo buena! Deja comment....Dalilah

Mayra Bellido dijo...

A mi gustaron mas...me divertí mucho al ver la competencia que José el de cuarto le daba a Alvin José, porque el segundo estaba sufriendo y sudando la gota gorda. Que bueno que te gustaron.