martes, 13 de mayo de 2008

Las clases se estan acabando.

En estas ultimas semanas yo he sufrido mucho ya que el ultimo día de clases se esta acercando. Ya que durante este año escolar yo me he esforzado mucho tanto en mi salón de clases como en el patio donde paso mi tiempo libre. En este año yo he realizado muchas cosas como:mi relación con mis compañeros y maestros han mejorado.Lo mas que voy a extrañar es molestar a algunos amigo. Además voy a extrañar el que no voy ver a mis compañeros durante todo el verano. Lo mas que me va ha hacer falta va ha ser el que no vamos a tener tantas actividades como las que hacen aquí en esta escuela. Lo mas que aprendí durante este año escolar es que el reciclaje siempre debe estar presente aunque eso ya lo sabia. Pero aprendí de muchas cosas que se pueden realizar reciclando como trajes, pulseras y muchas cosas mas. Sin olvidar que el progama CHARACTER COUNTS me ha ayudado bastande como ser humano y me ha ayudado a mejorar mis relaciones con mis amigos y maestro e la escuela. Este año escolar me gustó mucho.

4 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Wow... que bien que te encanto este curso escolar. El programa CC! es maravilloso, pero cada cual tiene que hacer uso constante del mismo, para ser mejor cada dia... no tiene fin ese programa.

Tu pudiste haberlo pasado mejor, pero te dejas llevar... y no siempre haces la mejor eleccion; ya lo hemos hablado. Insisto en que pudiste haber elegido la mejor opcion siempre...

Exito siempre, un abrazote

Carmin

Mayra Bellido dijo...

Johanne, siempre es un placer leer las cosas buenas que se llevan los estudiantes y viniendo de ti es doblemente especial. De todo lo que has vivido escoge los aprendizajes positivos. Voy a ti.

Sasha Ortiz dijo...

Johanne,

Eres un seer humano especial creeme... Eres una amiga como nunca habia visto... Recuerda que en esta vida logras lo que te propones si trabajas por ello. Lucha siempre por tu bienestar. Nunca te voy a olvidar ya que eres diferente a los demás y te haces sentir.

TQM
Sasha

Yadira dijo...

Chica traviesa, sigue adelante y nunca olvides las cosa buenas que aprendiste. Espero que en el nuevo colegio te vaya muy bien y te portes excelentemente. Tu puedes!!